Skip to content Skip to navigation
Perfume Iluminas
Eau de parfum atomiseur 50 ml / 1,7 fl.oz.Ver más
INSPIRADOS EN TU ENERGÍA
ILUMINAS CELEBRATION nos presenta a la exitosa presentadora y modelo internacional Claudia Bahamón, quien representa la energía y fuerza latina que inspiran a esta fragancia, creada por Ésika para celebrar a mujeres que, como tú, siempre van por más.
INSPIRACIÓN DEL PERFUMISTA
La inspiración de esta fragancia es una mujer empoderada, que sabe a dónde quiere llegar y cómo lograrlo. Para capturar y transmitir esta esencia tomé notas de vainilla, maderas de cashmere y semillas de tonka, que representan la fuerza de una mujer determinada; fuerza sublimada por una dulce y femenina impresión de pétalos de jazmín, rosas de Bulgaria, peonía blanca, tiare y el toque infaltable de pimienta rosa.

Concepto

Quisiera poder salir en busca de mis propios sueños, porque me he perdido como mujer por priorizar a otros. Pero temo que al intentarlo, ponga en riesgo lo que tengo con mi familia y pierda más de lo que pueda ganar. La fragancia Iluminas despierta en ti esa fuerza de mujer que te impulsa a brillar en todos los roles de tu vida. Este es tu momento, ve por todo. - Ilias Ermenidis, Perfumista.

Notas Olfativas

Salida: William pear, Fresia, Mandarine. Cuerpo: Mimosa, Jasmin Sambac ABS, Tuberose ABS, Rose de Mai, Fig Flower / Gardenia. Fondo: Vanille, Praline, Patchouli, Muscenone.

Inspiración del envase

La inspiración surgió de pensar en una mariposa, femenina y delicada, que se transforma en un águila poderosa y que vuela alto. En cuanto al color, se parte de la base transparente, de donde sale el color hacia arriba, y representa esa proyección de la mujer. El color morado representa la determinación para ir en busca de tus sueños.

Comentarios